Sus aplicaciones, CRM o ERP, pueden beneficiarse enormemente de la integración de la centralita virtual en las aplicaciones. Las posibilidades son infinitas, y el potencial ahorro de tiempo de trabajo y mejora de la productividad y satisfacción de los clientes es enorme.
Destacamos algunos ejemplos más demandados de lo que puede llegar a realizar con la comunicación unificada
Click2dial, listado llamadas, escuchar grabaciones, crear extensiones, modificar flujos, ...
Crear subcuentas, modificar subcuentas, transferir o quitar saldo,...
Algunos entornos de desarrollo permiten consumir servicios con sólo indicar la URL del WSDL, que es dónde se detallan los métodos y argumentos. Para centralitas virtuales, puede utilizar los métodos click2dial, list_voipcalls, getrecording_voipcalls, new_voipextensions, ...
Les ofrecemos diferentes ejemplos muy sencillos de integración, para que puedan utilizar nuestros clientes de punto de partida.
Constan básicamente de un formulario dónde rellenar los parámetros para el envío y tras pulsar el botón lanzar la petición y recoger la respuesta devuelta. La explicación de los parámetros y las respuestas las encontrará en la documentación.