¡Regístrate y prueba gratis y sin compromiso una centralita PRO!
Ofrecemos 3 tipos de centralita virtual en Barcelona en función del volumen y uso de llamadas. En todos los casos la portabilidad y mantenimiento de su numeración, o un nuevo número con el prefijo 93 de Barcelona está incluido sin coste adicional.
Centralita básica
1,95 €/mes- Todas tus extensiones incluidas
- Todas las funcionalidades e ilimitadas
- Graba todas tus llamadas
- Centralita 100% personalizable
- Sin inversión necesaria
- Soporte y configuración inicial incluidos
- API integración gratuita
- Recibir fax en el mail incluido
- Alta gratuita para un año, o 4.95€
- Recibe 5 llamadas simultáneas
- Coste entrantes 0,4 cr./min (<=0.032€)
- No incluye llamadas salientes gratuitas
Centralita PRO
9,95 €/mes- Todas tus extensiones incluidas
- Todas las funcionalidades e ilimitadas
- Graba todas tus llamadas
- Centralita 100% personalizable
- Sin inversión necesaria
- Soporte y configuración inicial incluidos
- API integración gratuita
- Recibir fax en el mail incluido
- Alta gratuita
- Recibe 3 llamadas simultáneas
- Llamadas entrantes gratuitas
- No incluye llamadas salientes gratuitas
Pack Centralita PYME
24,95 €/mes- Todas tus extensiones incluidas
- Todas las funcionalidades e ilimitadas
- Graba todas tus llamadas
- Centralita 100% personalizable
- Sin inversión necesaria
- Soporte y configuración inicial incluidos
- API integración gratuita
- Recibir fax en el mail incluido
- Alta gratuita
- Recibe 7 llamadas simultáneas
- Llamadas entrantes gratuitas
- Incluye llamadas España 800 min fijos + 500 min móvil al mes
Impuestos no incluidos. Los costes de llamadas salientes no incluidas en los planes, las puede consultar en tarifas llamadas Voz IP
Podrá programar su centralita para que realice cualquier funcionalidad sin ser informático, y en cuestión de segundos. Contamos en exclusiva con una herramienta muy visual e intuitiva de conexiones mediante cajas que le sorprenderá. Con ella podrá programar totalmente el comportamiento por complejo que sea, lo más sencillo como fijar un horario de trabajo o desviar las llamadas por secciones de su empresa; o lo más avanzado como interactuar con sus archivos de clientes para conocer con anterioridad quién le está llamando, dar la bienvenida personalizada, derivarle a su contacto asignado o darle información de su pedido sin interacción con agentes... son algunos ejemplos de la potencia y flexibilidad que ponemos a su disposición, sin límites más allá de su imaginación.
Puede ordenar e interconectar las múltiples funciones para crear cualquier centralita deseada. Puede ver en las imágenes de ejemplo algunas aplicaciones más demandadas.
.Conecte las diferentes herramientas como considere sin limitaciones para lograr la centralita virtual programable que desee. Algunas de las herramientas que podrá utilizar son:
El texto que indique será interpretado por la voz, idioma y género seleccionado (catalán o español entre otras) *
Incluya sus propias grabaciones o música de espera en cualquier formato para personalizar su centralita
Pida al usuario que responda y personalice el flujo de la centralita en función de lo detectado, tanto por teclado como por voz. Todas las respuestas son archivadas también para posterior consulta o estadística
Deje constancia de las respuestas del usuario y acceda a ellas en cualquier momento
Reciba las llamadas en su teléfono móvil, fijo o cuenta SIP pudiendo sonar a la vez en varios de ellos
Si todos sus agentes están ocupados o fuera de horario, no pierda llamadas importantes recibiendo por email el mensaje
Puede establecer condiciones para personalizar el comportamiento de su centralita según un factor o variable: remitente, información en base de datos, momento de la llamada, ... Por ejemplo, si llaman desde Barcelona la centralita hablará catalán o le pedirá.
Introduzca pausas cuando lo crea conveniente para asegurarse que el mensaje se escuha claramente
Puede enviar al cliente o su correo empresarial avisos de llamadas o respuestas por mail o mensaje de texto
Integre su telefonía en cualquier CRM o servicio mediante solicitudes HTTP a sus sistemas e interactuar con la centralita virtual
Incluya a varios participantes en una llamada para dar el mejor servicio a tus clientes
Tu centralita virtual también puede recibir faxes. Usted decide si quiere recibirlos por email o en su máquina de fax mediante un ATA
Si realizas muchas llamadas internacionales o los planes propuestos no se ajustan a tus necesidades, envíanos una factura y te hacemos un estudio exhaustivo del ahorro que te aportaría una centralita virtual para tu número de Barcelona